Estadísticas del W Barcelona: estos números son reales
Su equipo invicto anteriormente ha estado dominado por una actuación magistral del Barcelona. El equipo de José Mourinho llegaba a Cataluña tras siete victorias consecutivas en Liga y con las expectativas por las nubes. Los goles de Bale y Ronaldo rompieron una racha de dos derrotas recreativas en la liga con una victoria por 2-0 sobre el Eibar. De la misma manera que un básico, Xavi (ahora supervisor del Barcelona), aún dominando el mediocampo, se acercó a cada jugador del Barcelona para darles consejos. Mientras tanto, los reflejos rubios de Beckham eran tan brillantes como el centro de atención proverbial en cada una de sus transferencias para el Real Madrid, mientras que Zidane se quedó allí, reflexionando en silencio sobre su primer movimiento, probablemente de la misma manera que Rembrandt miraba un lienzo limpio. El Barça reaccionó bien a la zaga y tuvo dos ocasiones gloriosas: primero Gerard Piqué cabeceó apenas desviado desde un rincón de Memphis, y una excelente jugada colectiva terminó con una jugada de Jordi Alba y un remate de Ansu Fati contenido en el área pequeña que se encontraba bloqueado por Militão.
Lo consiguieron con éxito e incluso añadieron un segundo gol a la contra, con un remate atajado de Marco Asensio y marcando Lucas Vázquez en el rebote. Una semana después, en la última recreación de 2020, un gol de Modrić no fue suficiente y el Madrid empató 1-1 con Elche fuera de casa para terminar el año en el segundo lugar. El Barcelona cambió al Real Madrid en lo más alto de la última noche de La Liga con una brillante goleada de 5-0 sobre su gran rival en el Camp Nou. La victoria de Benzema, sumada a la ausencia de los tres primeros de los dos jugadores que han intercambiado este premio entre ellos durante más de una década, significa que la temporada ha terminado, aunque una victoria inesperada en la Copa del Mundo para ambos podría darles un último hurra. Cada club está en o cerca de la parte superior de las listas de asistencia francesas cada temporada. La temporada comenzó el 4 de agosto de 2021, con la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, y concluyó el 13 de mayo de 2022 con un tercer puesto en la liga.
En un panorama deportivo donde domina la Premier League y otras competiciones europeas continúan luchando por el éxito económico y comercial, El Clásico sigue siendo una curiosidad en todo el mundo. Los partidos finales de la Copa de Europa de Naciones de 1964 y la Copa Mundial de la FIFA de 1982 también se celebraron en el Bernabéu, lo que lo convirtió en el principal estadio de Europa en albergar tanto la final de la Eurocopa de la UEFA como la clausura de la Copa Mundial de la FIFA. Hablé con algunos fanáticos de todo el mundo para ver qué tan grande es este apoyo fuera de España y cómo podría mantener la atención mundial debido a su historia, su reputación y sus historias repletas de estrellas. El Barça ganó 3-0 y Ronaldinho recibió una ovación de pie de los fanáticos de Madrid, pero lo más importante es que el juego se convirtió en un gran paso hacia el reconocimiento internacional porque El Clásico había captado la atención del mundo. Zinedine Zidane era el Clark Gable del Real Madrid, junto a él había otras entidades astronómicas comparables al David Beckham de Paul Newman, el que todos amaban en el Raúl de Jimmy Stewart y, por supuesto, el fenómeno, el fascinante Ronaldo Nazario. En estos tiempos difíciles para la región, el amor por el FC Barcelona fue sin duda una de las formas en que los catalanes pudieron concretar su identidad regional y para ellos el Real Madrid, con sus vínculos con la capital, la monarquía española y el propio Franco, representaba a sus opresores y con él. arrogancia española.
Pero Xavi no es el único que ha mostrado sus ideas optimistas sobre Dembélé. En 2008, Maldini recibió la FIFA Order of Advantage, así como el Premio Internazionale Giacinto Facchetti, que se otorga a un jugador que demostró habilidad y juego honesto a lo largo de su carrera. Para Mourinho, fue la peor derrota de su carrera en la administración. Después de caer en desgracia en el Chelsea bajo José Mourinho, Mata fue comprado al Manchester United en enero de 2014, por un pago de 37,1 millones de libras esterlinas. Los últimos 25 minutos fueron un reloj complicado, ya que el Barça luchó por mostrar creatividad en el último tercio, mientras que el Madrid trató de reducir el ritmo tanto como fuera posible para tratar de agotar el tiempo. Sin embargo, hubo tiempo para otro gol, ya que Sergio Agüero marcó el primero con el Barça en la última jugada del partido, pero el pitido final llegó antes de que el Barça tuviera esperanzas de empatar. La entrega de trofeos volvió al césped por primera vez desde 2006 cuando el Barcelona recogió el trofeo. Dado que solo estaremos yo, mi socio, mi hijo y nuestro perro mascota que probablemente se mudarán a España, pensé que una residencia sería suficiente por el momento.
Leave a Reply